Soporte para todos los protocolos Openvpn UDP/TCP y Stealth, Wireguard, IKEv2, L2TP/I7Psec, PPTP.
Disponible en todas las plataformas y dispositivos, con aplicaciones nativas para Windows, macOS, Linux, Chromebook, Android, Android TV y iOS/iPadOS.
* La velocidad de la conexión en el cliente puede depender de muchos factores ajenos a la del servidor VPN.
Una conexión segura a Internet en la que puedas confiar es esencial para proteger tu privacidad en el ordenador portátil cuando están en casa, en tu dispositivo móvil cuando estás fuera o en tu estación de trabajo cuando estás en la oficina. A diferencia de otras VPN gratuitas, no hay capturas de datos. No mostramos anuncios ni vendemos en secreto tu historial de navegación.
Elude la censura gubernamental y las restricciones de contenido con nuestra VPN privada. Para ello, conecta a cualquiera de nuestros servidores VPN situados en países que no censuran Internet. Desde las aplicaciones podrás elegir varios protocolos, incluyendo un nuevo protocolo de VPN, Stealth, que puede impedir la detección y permitirte eludir la censura en Internet y los bloqueos de VPN.
Las mejores herramientas de seguridad del mundo solo te protegerán si las usas correctamente y de forma constante. Por ello hemos simplificado la interfaz de las aplicaciones de conexión de VPN para hacerla lo más intuitiva posible en todos tus dispositivos a fin de que puedas protegerte todos los días sin problemas.